Alejandro Rodríguez deja la presidencia de Tigres en manos de Miguel Ángel Garza

tigres 2

México. Alejandro Rodríguez anunció hoy su salida de la presidencia de Tigres, tras una trayectoria de ocho años en la que dejó nueve campeonatos a la institución en distintas categorías.

Rodríguez fue nombrado consejero del comité de enlace entre la empresa Cemex y su subsidiaria Sinergia Deportiva, que administra el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Su lugar, como presidente de Sinergia Deportiva, será ocupado por Miguel Ángel Garza Martínez, quien se desempeñaba como gerente deportivo de la institución.

Los nombramientos se harán efectivos a partir del 1 de junio próximo informó Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace entre Cemex y Sinergia.

En la conferencia de prensa, en la que se oficializó el adiós de Rodríguez, se hizo un recuento de sus logros, desde que llegó a la institución en mayo del 2010, junto con Miguel Ángel Garza, como gerente deportivo y Ricardo Ferretti, como entrenador: cuatro títulos de liga; dos de campeón de campeones; un campeonato de copa; un campeonato de tigres femenil y otro más de la categoría Sub 20.

Doehner consideró que la llegada a la dirigencia del equipo de Garza Martínez, reconocido como el negociador de los contratos que pactaba Rodríguez, dará continuidad al trabajo que llevaba el antecesor.

Información Proceso.

Shortlink: