Atacante uruguayo de Rayados queda fuera de la temporada por lesión

joni

El atacante uruguayo de Rayados, Jonathan Urretavizcaya, se perderá el resto de la temporada debido a que será intervenido quirúrgicamente a causa de una lesión en su rodilla izquierda.

La directiva de Monterrey precisó que el goleador muestra ruptura de ligamento cruzado anterior a la rodilla izquierda, y aunque no precisó tiempo de regreso, se sabe que estos padecimientos demoran meses en sanar.

El charrúa fue sometido a estudios de imagen y una evaluación clínica después de que cedió la inflamación en la articulación, que resultó afectada en el partido de la jornada 9 en la que Rayados enfrentó de local a Chivas en el estadio BBVA Bancomer.

“Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en lugar y fecha por definir, y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación”, señaló el club.

Este es el segundo jugador del conjunto regio que queda fuera del presente torneo por una lesión similar, luego de que el pasado 22 de agosto se anunciara que el mediocampista Alfonso González sería baja por nueve meses tras sufrir ruptura parcial de ligamento cruzado de la rodilla.

La extremidad del reynosense quedó afectada en el juego celebrado el 7 de agosto, en partido de la Copa MX en el que Rayados venció a Venados en Mérida.

El próximo domingo por la noche, La Pandilla enfrenta de visitante a Tigres en la Jornada 10, en el Estadio Universitario.

Información Proceso.

Shortlink: