Azcárraga se disculpa con afición de la NFL: “estamos en deuda con ustedes y queremos repararla pronto”

AZCARRAGA-ok

El presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, se disculpó con la afición que no pudo asistir esta noche al juego de Lunes por la Noche, porque las condiciones de la cancha del estadio Azteca obligaron a la NFL a mover al Coliseo de Los Ángeles el juego entre los Rams y los Jefes de Kansas City.

El dueño del emporio televisivo utilizó su cuenta de la red social Twitter para publicar un comunicado en respuesta a los mensajes de molestia que ha recibido desde el pasado miércoles 14, donde acepta que no se atendió de la manera correcta el estado del pasto desde que se cambió a un césped híbrido.

“Tienen toda la razón. Comparto su enojo y frustración (…) Reconozco que hubo una inexcusable mala gestión de los problemas en el pasto de la cancha que pudieron haberse atendido con tiempo para evitar el trago amargo de la suspensión del juego. Por ello les ofrezco una sincera disculpa, a título personal y a nombre de todos los que laboran en la administración del estadio Azteca. Hemos aprendido de nuestro error y estamos decididos a enmendarlo”, escribió.

Azcárraga también publicó que Televisa desea seguir trayendo juegos de la NFL a México, y aunque anunció que la relación entre la liga y la televisora –con recursos del gobierno federal– continuará hasta 2021, dijo que está consciente de que esto “no apaga el enojo”, pero que es una prueba de que “estamos en deuda con ustedes y queremos repararla pronto”.

Información Proceso.

Shortlink: