Carlos Vela y Giovani Dos Santos, entre los mejor pagados de la MLS

dos santos

De los futbolistas mexicanos que militan actualmente en la liga MLS, Giovani dos Santos y Carlos Vela se encuentran en la selecta lista de los mejor pagados, según la Asociación de Jugadores del vecino país.

Dos Santos, quien fue el primer jugador mexicano en enrolarse en el futbol estadunidense con la casaca del Galaxy de Los Ángeles, es el quinto futbolista mejor pagado de la liga, con 6 millones de dólares anuales.

Su compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic gana 1.5 millones, mientras que su hermano, Jonathan, percibe 2 millones.

Pero hay otro mexicano que lo supera en ingresos. Se trata del tapatío Carlos Vela, quien gana 6.3 millones de dólares al año.

Antes de enrolarse con el club de reciente creación, Los Ángeles FC, Vela jugó en el futbol español, con la Real Sociedad. El delantero mexicano ha sido toda una revelación en la liga estadunidense por sus goles y por ser un imán en la venta de playeras.

Su sueldo sólo está por debajo de Sebastián Giovinco, del Toronto FC, quien gana 7.1 millones de dólares y del de Michael Bradley, quien percibe 6.5 millones.

Otro de los mexicanos que aparece en la lista de los mejor pagados es el expuma y exregio, Efraín Juárez, quien con el Vancouver Whitecaps recibe 620 mil dólares anuales.

Información Proceso.

Shortlink: