Con mantas, fans de Rayados protestan contra la directiva

rayados

Presuntos aficionados de Rayados desplegaron esta mañana mantas alrededor del Estadio de Futbol Monterrey, en protesta por el manejo que han hecho del equipo la directiva encabezada por Duilio Davino, y el cuerpo técnico, que conduce Diego Alonso.

En el camellón de la avenida Pablo Livas, en Guadalupe, frente al coso ubicado en el Parque La Pastora, la mañana de este martes aparecieron leyendas en fondo blanco con letras rojas que decían: “¡No cambien el nombre, cambien la directiva”, y “El ratonero y sus muchachos”.

La molestia de los aficionados es originada, al parecer, debido a que el club no ha podido concretar un fichaje de importancia para esta temporada, pese a que públicamente ha manifestado interés por algunas figuras de talle internacional.

Con anterioridad los seguidores de La Pandilla se habían manifestado de manera similar, en protesta por la ausencia de campeonatos, pues la última vez que alzaron la copa en la Liga fue en el 2010.

El 10 de enero del 2015, cuando arrancaba el torneo Clausura de ese año, el conjunto regio marchaba en el sitio 16 de la tabla general, por lo que, en el exterior del Estadio de Futbol Monterrey, que estaba en construcción, apareció una manta que señalaba: “Estadio de ensueño, plantel de pesadilla”.

Otro trapo fue colocado en la transitada avenida Revolución, al sur de la capital, que decía: “Mucha nómina poco$ huevo$”.

Cambian Clásico Regio

Rayados accedió a una solicitud de Tigres para cambiar del sábado 22 al domingo 23 a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, el Clásico Regio correspondiente a la fecha 10 del presente torneo Apertura 2018.

Como parte de estos acomodos del calendario, se cambió de domingo para sábado a las 19:00 horas el juego entre Lobos BUAP y León, en el Estadio Nou Camp.

La directiva de Tigres pidió que se postergara un día la edición 117 del derby norteño debido a que el miércoles 19 de septiembre el conjunto de bengala enfrentará al equipo Toronto FC de la Liga de Estados Unidos, en la final de la recién creada Campeones Cup.

El compromiso programado en el Estadio BMO Field, casa de los canadienses, ocasionaría que los felinos de la UANL regresaran cansados a México, por lo que esta nueva fecha les dará la oportunidad de recuperarse un día más.

Información Proceso.

Shortlink: