Con “Tecatito” y Herrera, el Porto disputará final de la Liga portuguesa

herrera

Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona en el once titular, Porto eliminó 3-1 al Benfica y clasificó a la final de la Copa de Liga de Portugal.

Es la tercera ocasión que Porto disputará el título del torneo, que se disputa desde 2007 y buscará obtenerlo por primera vez. Hasta ahora, Benfica acumula siete títulos en dicha competición.

El rival del Porto se conocerá este miércoles entre el vencedor del duelo Braga y Sporting de Lisboa.

Corona contribuyó en la victoria con una asistencia en el segundo gol de los visitantes, por medio de Moussa Marega.

Herrera, quien portó el gafete de capitán, jugó todo el partido, mientras que Jesús Corona fue sustituido a los 65 minutos.

Yacine Brahimi adelantó a Porto a los 24 minutos. Sin embargo, los locales emparejaron 7 minutos después a través de Rafa Silva.

Luego, el silbante anuló la anotación del Benfica a los 45 minutos por supuesto fuera de lugar, lo que hubiese significado el empate parcial.
Fernando Andrade dos Santos sentenció el juego a 4 minutos del final.

Esta tarde trascendió que el club Atlético de Madrid presentó una oferta por Héctor Herrera, quien de nuevo forma parte de las versiones que lo colocan fuera del Porto.

Esta vez el canal SportIltalia divulgó que los Colchoneros habrían contactado ya a la directiva del Porto por los servicios del mediocampista mexicano como refuerzo para el próximo torneo.

De no renovar contrato con el Porto en junio próximo, Herrera quedará como agente libre.

Información Proceso.

Shortlink: