Con victoria de Patriotas sobre Acereros, inicia temporada de la NFL

1301229

Foxboro. Tom Brady y Rob Gronkowski hicieron la mancuerna perfecta para capitanear a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfal arranque de temporada a merced de dóciles Acereros de Pittsburgh, a quienes vencieron 21-28 en el Gillete Stadium.

El encuentro no empezó bien para los visitantes con un gol de campo fallado de 44 yardas y una captura a Roethilsberger en su terreno de juego. En el segundo cuarto Tom Brady se lució con el primero de cuatro pases de anotación que tendría en la noche.

Un espiral de 16 yardas que fue atrapado por Rob Gronkowski, figura del partido, contribuyó para que los Pats se fueran 0-7 en el marcador con 11:11 en el reloj, y con cuatro minutos por jugar nuevamente Gronkowski atrapó otro pase de Brady, ahora de seis yardas y que con el extra llegaron a 14 puntos.

A pesar de que acereros movió bien el balón y logró yardas. solo pudo acercarse en ese cuarto con un nuevo intento de gol de campo, esta vez exitoso de 44 yardas, pero tras el medio tiempo los campeones vigentes volvieron a mostrar su poder ofensivo con un nuevo touchdown que llevaba la cuenta 3-21.

La respuesta de Pittsburgh fue con una carrera de una yarda de Will Johnson, que más la conversión de dos puntos se pusieron a 10 unidades de distancia, las cuales consiguieron con un gol de campo y un touchdown en el último periodo, pero los Patriotas no se quedaron quietos ya que Gronkowski consiguió otra anotación más para poner la pizarra definitva 21-28

Así los locales le dieron una pulida a su título en el primer juego de la temporada 2015. Brady consiguió 25 de 32 intentos de pase exitosos para 288 yardas.

Información y foto Excélsior.

Shortlink: