Continuaré en el cargo hasta que pase emergencia, promete Mancera

  • Se hará un dictamen para saber por qué colapsó el Rébsamen: Sheinbaum
  • Interrumpen búsqueda en Lindavista; en Álvaro Obregón 286 ya usan grúa
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno CDMX.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno CDMX.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no pedirá licencia al cargo hasta que no se resuelva la emergencia por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter del pasado 19 de septiembre.

“Yo voy a seguir en el gobierno durante toda la emergencia y hasta que sea necesario”, manifestó el mandatario capitalino, ante las especulaciones que, dijo, están circulando en el sentido de que se separará del cargo para buscar la candidatura a la Presidencia de la República.

Mancera Espinosa señaló: Nos preguntan hasta qué día, si hay una fecha marcada (para dejar el cargo), no hay una fecha marcada. Hasta en tanto se requiera atender las necesidades de la Ciudad de México, vamos a continuar con estas tareas.

Dijo que el próximo lunes presentará el plan de reconstrucción para la capital, el cual ya se está elaborando, en el que no sólo se apoyará a las personas que perdieron sus viviendas, sino también a los propietarios de pequeños negocios que hayan resultado afectados por el temblor, por lo que también se realizará el censo correspondiente y tendrán una ayuda consistente.

Fuente: La Jornada.

Shortlink: