Descarta Gobernación presencia del narco en elecciones

La reforma laboral no quedará pendiente para la siguiente administración, dice Alfonso Navarrete. Foto: Cristina Rodríguez.

México. El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, descartó presencia del crimen organizado en los comicios electorales y sostuvo que ha tenido diálogo con los mandatarios estatales y partidos políticos para analizar el tema, informó el diario La Jornada.

Respecto a la alerta de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre la violencia en el proceso electoral, el titular de Gobernación dijo que tomará con respeto y consideración el llamado del organismo.

En cuanto al llamado al PAN para que participe en una mesa de diálogo, convocada por la propia Secretaría, dijo que el éste continúa.

Navarrete Prida afirmó que el diálogo no está roto y ello se evidencia con los acuerdos en el Legislativo para nombrar al nuevo auditor superior de la federación.

“Pero si ustedes lo ven en los hechos, la reunión con gobernadores de distintas extracciones partidistas la hemos seguido consolidando en aras de tener las mejores condiciones de seguridad”, añadió.

Información Aristegui Noticias.

Shortlink: