Diputado del Verde reparte billetes a ciudadanos en Cuernavac

DIPUTADO-ok-300x210

México. Soy tu diputado y estoy para servirte”, es el mensaje que Estrada pronunció al entregar el dinero a los ciudadanos.

El video fue difundido este viernes en redes sociales.

El reparto se dio el pasado 30 de agosto según el usuario de Facebook Pedro Martínez Serrano, quien subió la grabación en su perfil con el siguiente mensaje:

“DIP. JAVIER ESTRADA GONZÁLEZ (Al perro que tiene dinero se le llama señor perro / Proverbio árabe)
Este tipo de basura mental, genera la basura que se integró a la LIII Legislatura al Congreso del Estado… El fin de semana el diputadete FAUSTINO JAVIER ESTRADA llenó un costal de billetes de 100 y de 50 pesos y se soltó a repartirlos a quien se cruzaba a su paso en el Zócalo de Cuernavaca, acompañados de la frase: “soy tu diputado y estoy para servirte”, ¿pero de qué puede servir alguien que lo único que tiene es dinero? ¿bienvenida su opinión?”

Flanqueado por guardaespaldas, Estrada llevaba billetes en la mano y estuvo acompañado por el excandidato a diputado federal por Cuernavaca, Francisco Bernot Krauze, un empresario quien es propietario de un conocido restaurante en la capital morelense.

Ante el alboroto que ocasionó su “regalo”, el diputado del Verde pedía a los ciudadanos que no se empujaran ya que todos alcanzarían billetes.

Estrada afirmó que el dinero era “para ayudar a la gente”.

El video ha alcanzado más de 21 mil reproducciones en el perfil de Facebook.

Hasta el momento el legislador no ha hecho ningún pronunciamiento respecto a la grabación, aunque esta mañana en su muro de Facebook sólo publicó el siguiente mensaje:

“El juicio es una trampa emocional que alimenta el ego y nos roba la oportunidad de construir cosas positivas a nuestro alrededor. Vivamos sin emitir juicios, llenos de ego y soberbia ya que nos dejarán sin la oportunidad de construir en positivo. Que tengan excelente Sábado, a disfrutar del fin de semana con amigos y familia, les mando un abrazo”.

Información y foto Proceso.

Shortlink: