El West Ham es eliminado de liga Premier con “Chicharito” de titular

Foto tomada de www.whufc.com.

Foto tomada de www.whufc.com.

Con Javier “Chicharito” Hernández de titular, el equipo inglés West Ham United fue eliminado en la fase de octavos de final de la Copa de la Liga tras ser derrotado 3-1 por el Tottenham.

En los 59 minutos que Hernández permaneció en el terreno de juego generó una sola aproximación en la meta contraria con un remate con que contuvo el portero.

En contraste, Lucas Pérez, quien tomó el lugar del “Chicharito”, marcó el único tanto del West Ham con un remate de cabeza a los 71 minutos.

Antes, el coreano Son Heung-Min se erigió en la figura del equipo vencedor con un par de anotaciones, a los 16 y 54 minutos. Y cuando Pérez acortó distancias, de inmediato el español Fernando Llorente sentenció el partido a los 75 minutos.

El Tottenham busca su quinto título de Copa. Ahora, enfrentará en la siguiente ronda al Arsenal.

“Tecatito” Corona con asistencia de gol

En Portugal, el Porto se afianzó en el liderato de la Copa de la Liga al imponerse 4-2 al Varzim con asistencia en la cuarta anotación del mexicano Jesús “Tecatito” Corona, mientras que Héctor Herrera no fue convocado para esta segunda jornada del torneo.

Corona se hizo presente en el cuarto gol del Porto con un pase de gol tras una brillante jugada individual por la derecha, en la que amaga y recorta a dos defensas rivales. Luego, el delantero mexicano mandó el servicio que André Pereira definió con un remate de cabeza.

Información Proceso.

Shortlink: