Ferretti cancela entrenamiento del Tri en Argentina

Rostov del Don, Rusia, 23 de junio de 2018., durante el juego de la primera fase del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, entre las Selección de Corea del Sur y la Selección Nacional de México, celebrado en la Arena Rostov. Foto: Imago7/ Ismael Arroyo

A dos días de afrontar su primer juego amistoso ante su similar de Argentina, el entrenador interino de la selección de México, Ricardo “Tuca” Ferretti, canceló esta tarde la primera práctica del equipo, por falta de utilería.

Por tal motivo, los jugadores del equipo tricolor se limitaron a ejercitarse en el gimnasio en Córdoba, ciudad donde este viernes México enfrentará a Argentina.

De acuerdo al itinerario, el vuelo chárter que trasladó a los jugadores del equipo mexicano a la sede de Córdoba resultó pequeño, que no hubo espacio para documentar la utilería, que fue transportada vía terrestre.

Sin embargo, durante el trayecto el camión con la utilería de la selección nacional sufrió un desperfecto mecánico que terminó por modificar el programa de trabajo del entrenador Ferretti.

Después de este primer juego, México afrontará un segundo compromiso ante los argentinos, ahora en Mendoza, el próximo martes.

México llegó a suelo argentino sin dos de sus principales figuras, Javier “Chicharito” Hernández, quien no fue convocado, e Hirving Lozano, baja por lesión.

Como parte de la promoción de este primer partido amistoso, el organizador Guillermo Tofoni, anunció el pasado lunes la venta de boletos con un 50 por ciento de descuento, promoción que finalizó este martes en la tarde.

Los precios de esta promoción oscilaban de 350 a 650 pesos. Además, los menores de 12 años podrán acceder gratis al estadio.

Información Proceso.

Shortlink: