Futbolista croata muere durante partido tras recibir un balonazo en el pecho

Bruno-Boban-1078x808

México. Bruno Boban, jugador de 25 años del Marsonia de la Tercera División de Croacia, falleció durante un partido presumiblemente tras recibir el impacto de una pelota en el pecho.

El futbolista, hermano de Gabrijel Boban, quien milita en el Osijek de la Primera División de Croacia, se desplomó en pleno encuentro a causa del impacto y no logró recuperarse. El incidente ocurrió en el minuto 15 del partido.

Boban disputaba el esférico ante un jugador del Pozaga Slavonija, cuando, tras recibir el balonazo, caminó durante unos metros hasta tener que arrodillarse y finalmente tumbarse con evidentes espasmos. El árbitro, al percatarse de la situación, hizo entrar a la ambulancia pero ya era demasiado tarde.

Pese a los intentos de los servicios médicos, el jugador murió de manera instantánea sobre el campo de juego. Aunque los médicos actuaron con rapidez, no pudieron hacer nada por reanimar a Boban.

La causa exacta de la muerte todavía se desconoce, por lo que se realizará una autopsia, de acuerdo con informes.

Durante su carrera, además del Marsonia, Boban jugó en el NK Zagreb de la capital croata y en el Savonija. Esta temporada, el centrocampista llevaba 12 goles marcados.

La muerte de Boban ocurre apenas unas semanas después del deceso del italiano Davide Astori, jugador de la Fiorentina, durante una concentración previa a un partido de su equipo.

Información Proceso.

Shortlink: