Jalisco: secuestran a ocho jóvenes y matan a uno a golpes

plagiados jalisco jóvenes

Guadalajara, Jal., La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer que ocho jóvenes de entre 15 y 20 años fueron secuestrados por hombres armados la tarde del domingo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; los llevaron a dos fincas donde los torturaron y uno de ellos murió.

La FGE detalló que la tarde del 16 de septiembre en el cruce de Calzada de los Emperadores y Maximiliano, en la colonia Valle de los Emperadores, los jóvenes fueron obligados a subir a los vehículos en que llegaron los pistoleros.

La madrugada de este lunes los muchachos, desnudos, ‘‘pidieron auxilio a trabajadores de una gasolinera ubicada cerca al fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, a donde arribaron unidades de emergencia’’, precisó.

Una de las víctimas fue localizada muerta en el cruce de las calles Fuente Gris y Camino a Santa Cruz del Valle, colonia Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, con golpes en todo el cuerpo.

En ese lugar los sujetos soltaron al grupo de muchachos, quienes abandonaron a su compañero al comprobar que había perecido a causa de la golpiza. Los lesionados tienen hematomas en todo el cuerpo, sobre todo los glúteos, refirió la FGE.

La dependencia destacó que personal del área de homicidios dolosos investiga lo sucedido y que un agente del Ministerio Público de la fiscalía central ya inició la carpeta correspondiente; sin embargo, no dio detalles sobre las líneas de investigación.

Mientras, el fin de semana al menos 15 personas murieron en forma violenta. Ayer fueron localizados los cuerpos de dos hombres en bolsas negras en el fraccionamiento Novaterra, en Tlajomulco.

Información La Jornada.

Shortlink: