‘No me voy a suicidar si no soy jefe de gobierno’, afirma Monreal

Foto: Ricardo Monreal, jefe de gobierno de la CDMX / Quadratín.

Foto: Ricardo Monreal, jefe de gobierno de la CDMX / Quadratín.

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, reiteró que su único plan político es convertirse en jefe de gobierno, pero aclaró que no se suicidará si no se concreta la posibilidad.

“Me he preparado para ser jefe de gobierno, solo tengo un plan A, pero tampoco me voy a suicidar si no lo soy”, afirmó a medios de comunicación, a su llegada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde acudió como invitado al quinto informe de actividades del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Monreal fue cuestionado sobre cuál es su evaluación del actual gobierno capitalino y respondió que “aprobatoria” aunque con claroscuros.

Consideró que el mandatario capitalino -quien se espera renuncie en octubre para ir en búsqueda de la candidatura presidencial de 2018- dejó pendientes en materia de seguridad, movilidad y servicios fundamentales de agua.

A su llegada al salón de plenos Monreal robó cámara. Fue saludado efusivamente por el perredista Mauricio Toledo, y por el asesor de Mancera, Luis Serna.

El jefe delegacional se placeó entre las curules y se tomó fotos con más diputados.

Fuente: MVS Noticias.

Shortlink: