PRI critica la postura de los legisladores del PAN en el Senado

  • César Camacho consideró grave la actitud del blanquiazul, la cual calificó como “chantajista”
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, advirtió que las actitudes “chantajistas e irresponsables” del PAN, a quien acusó de impedir la instalación de la nueva Mesa Directiva en San Lázaro, podrían llevar a una crisis constitucional.

En entrevista, el diputado por el PRI criticó la postura de los legisladores de Acción Nacional, que, dijo, están buscando dirimir sus disputas internas en la Cámara de Diputados, afectando eltrabajo legislativo.

Lamentó que en el PAN estén empeñados también en defender a su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, e incluso pretendan llevar el asunto del Fiscal General a San Lázaro, cuando es un tema que corresponde al Senado de la República.

César Camacho consideró grave la actitud del blanquiazul, la cual calificó como “chantajista”, ya que, dijo, ha impedido que el PRI asuma la presidencia de la Mesa Directiva debido a sus conflictos internos.

En este marco, el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, anticipó que su bancada ratificará su votó a favor del priista Jorge Carlos Ramírez Marín, para que asuma la presidencia de la Cámara Baja.

Precisó que la decisión de posponer la instalación de la Mesa Directiva se tomó en respuesta a lo ocurrido en el Senado de la República, donde, dijo, se está fraguando la llegada de Raúl Cervantes a la Fiscalía General de la República.

Fuente: MVS Noticias.

Shortlink: