Raúl Jiménez fulmina al Liverpool con golazo

Jiménez anotó ante el Liverpool. Foto: AP / Rui Vieira.

Jiménez anotó ante el Liverpool. Foto: AP / Rui Vieira.

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, anotó un gol en el triunfo de su equipo 2-1 ante el Liverpool, que les dio el pase a la cuarta ronda de la Copa FA de Inglaterra.

Para Jiménez se trató del séptimo tanto que ha marcado en la temporada. El ariete azteca abrió el marcador al minuto 28 luego de que el Wolverhampton recuperara un balón en el medio terreno que Jiménez condujo para definir con un disparo cruzado ante la salida del arquero Simon Mignolet.

Jiménez salió de la cancha al minuto 83 en cambio por Helder Costa y fue vitoreado por los aficionados presentes en el estadio Molineux.

En tanto, con el Porto de Liga en Portugal los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona jugaron los 90 minutos en el triunfo de su equipo que se impuso 3-1 al Nacional.

El Porto, con 42 puntos, está enfilado al título de la Liga, pues su más cercano perseguidor, el Braga, suma 36 unidades, y llegó a 18 triunfos al hilo entre los torneos de Liga, Copa, Copa de la Liga de Portugal y Champions League.

“El Tecatito” Corona tuvo una destacada actuación con dos asistencias: la primera en el segundo gol con pase para que Tiquinho firmara el 2-0 al minuto 38 y, luego, en el tercer tanto pasó para que Yacine Brahimi pusiera el 3-1 definitivo.

Información Proceso.

Shortlink: