Suspenden la jornada 10 de la Liga MX; reprograman Copa, Femenil y Ascenso

rayados fut

Ciudad de México. Con motivo del luto nacional que se vive a causa del sismo que ayer afectó el centro del país, la Liga Bancomer MX anunció la suspensión de sus nueve encuentros de la jornada 10 del torneo Apertura 2017, que serían jugados este fin de semana, para realizarlos los días 17 y 18 de octubre.

Quedaron postergados los duelos: Puebla (local) contra Monterrey (visitante); Atlas-Morelia; Lobos BUAP-Tijuana; Querétaro-Cruz Azul; Tigres-Veracruz; Pachuca-Toluca; América-Guadalajara; UNAM-León, y Santos-Necaxa.

Las otras categorías también tuvieron modificaciones en sus fechas, por el fenómeno natural que devastó extensas zonas de Puebla, Morelos, CDMX y Estado de México.

La Copa MX recorrió todo su calendario de liguilla. Los partidos suspendidos el martes, cuando iniciaría la etapa de Octavos de Final, fueron reprogramados para jugarse los días 24 y 25 de octubre; Cuartos de Final, se jugará el 31 de octubre y el 1 de noviembre; Semifinales, en la fecha FIFA de noviembre, y la Gran Final en día aún por definir.

La Liga informó que los compromisos de la fecha 9 de la rama Femenil se jugarán, también, los días martes y miércoles 17 y 18 de octubre.

En la Liga de Ascenso Bancomer MX los encuentros de la Jornada 9 se postergarán a la fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre próximos.

“Agradecemos la comprensión y el apoyo de todos los clubes, así como de la Familia del Futbol Mexicano”, concluye el comunicado.

Información Proceso.

Shortlink: