Tras acusación de EEUU Rafael Márquez regresa a entrenamientos

  • El club no especificó cuándo regresará Márquez a las canchas de futbol
Foto: Rafael Márquez, jugador del club Atlas.

Foto: Rafael Márquez, jugador del club Atlas.

El veterano futbolista mexicano Rafael Márquez regresó este lunes a los entrenamientoscon su club Atlas, 40 días después de que la justicia de Estados Unidos lo señaló como una de las personas que brindaron apoyo a un capo narco.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el 9 de agosto que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre los que destacó Márquez.

“Rafael Márquez se reintegra a los entrenamientos del Atlas, de este modo Rafa podrá continuar con su preparación física a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, informó el club en un comunicado.

“Es una gran noticia saber que nuestro capitán y futbolista ejemplar de la selección nacional se reincorpore al grupo”, agregó.

El jugador de 38 años continuará con su proceso legal. “Deseamos que de la misma forma en que regresa a los entrenamientos, la situación por la que atraviesa resulte en una resolución favorable”, apuntó el club.

Fuente: MVS Noticias.

Shortlink: