Tras ocho jornadas sin ganar, Atlas cesa al entrenador Gerardo Espinoza

atlas

El Atlas anunció el cese del entrenador Gerardo Espinoza, quien no conoció el triunfo al término de ocho fechas en el presente torneo Apertura 2018.

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras ocho jornadas del torneo Apertura 2018, la presidencia deportiva –cuyo responsable es Rafael Márquez- determinó realizar un cambio en la dirección técnica del primer equipo”, informó el conjunto atlista.

En la actual competencia, Espinoza sólo alcanzó a rescatar dos puntos de 24 posibles.

“Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido. Su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constate en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”, precisó la directiva.

Gerardo Espinoza se convierte en el tercer entrenador que pierde el trabajo en lo que va del actual torneo, después de las salidas de Robert Siboldi en Santos y Memo Vázquez en Veracruz.

Entre los probables sustitutos de Espinoza surgen los nombres del español Juan Manuel Lillo, con un paso por Dorados de Sinaloa, y Jorge Almirón, quien recientemente fue cesado en el futbol colombiano.

Por el momento, Raúl Chabrand será el entrenador interino del conjunto atlista.

Espinoza se integró al Atlas a mediados de 2016 como auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz. El entrenador se hizo cargo del primer equipo luego del despido de Rubén Omar Romano, en la jornada 13 del pasado torneo, Clausura 2018, que cerró con cinco juegos invictos.

Información Proceso.

Shortlink: