“Tuca” Ferretti baja de su Ferrari para “regañar” a un policía de tránsito de San Pedro

ferrari tuca ferreti

La difusión de la fotografía en la que se ve a Ricardo TucaFerretti, director técnico de los Tigres, a punto de subirse a su Ferrari rojo y a un policía dirigiéndose a su patrulla, despertó suspicacias de todo tipo en los medios de comunicación.

En un principio, algunos portales electrónicos afirmaron que el entrenador interino de la selección mexicana había sido infraccionado, pero las autoridades municipales de San Pedro Garza García, donde ocurrió el hecho desmintieron dicha versión.

Luego, aclararon que en realidad el brasileño hizo notar al uniformado del municipio gobernado por el PAN que la carpeta asfáltica carecía de líneas delimitadoras en el tramo donde circulaba.

Óscar Martínez, director de Tránsito municipal, explicó: “Ferretti le menciona del rayado que hay en Ricardo Margáin.

“El oficial toma nota y se retira. El rayado son las líneas que no se han pintado todavía”, apuntó Martínez según constata Cancha.

El estratega del Tri recién regresó a esta ciudad, luego de cumplir con los dos encuentros contraídos por el equipo nacional en territorio estadunidense, donde cayó ante Uruguay y Estados Unidos, respectivamente.

Información Proceso.

Shortlink: