Usain Bolt pierde oportunidad de anotar un gol en su debut como futbolista… por falta de velocidad

bolt

El velocista jamaiquino y ocho veces medallista olímpico, Usaín Bolt, vio materializado su sueño de debutar como futbolista con el club australiano Central Coast Mariners ante un equipo amateur, y aunque tuvo la oportunidad de anotar un gol durante los 20 minutos que jugó, no lo logró porque le faltó velocidad.
Bolt recibió la oportunidad de probarse con el club de la Liga A de Australia en Gosford, al norte de Sidney y en su debut inició como lateral izquierdo. Tuvo un torpe primer toque, pero enderezó el camino e incluso tuvo un par de oportunidades de gol antes de que uno de sus disparos al arco fuera detenido.

Fede Praml@Tuitbol

Debutó Usain Bolt. Tuvo esta chance pero no la metió por NO SER LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO.

Él mismo dijo a la cadena Fox Sports, al final del juego, que tenía que mejorar su velocidad.
“Estaba un poco nervioso, pero en cuanto ingresé a la cancha mis nervios desaparecieron.

“Desearía haber tenido más contacto con el balón, pero aún no estoy en condición. Sólo debo trabajar más duro y mejorar mi velocidad”, dijo.

Cuando Bolt ingresó a la cancha a lis 72 minutos del juego, los Mariners ya tenían una cómoda ventaja de 6-1. Bolt portó la camiseta con el número 95.

Según el jamaiquino de 32 años le tomaría de cuatro a cinco meses “jugar como el resto de los chicos” de su equipo.

Algunos críticos afirman que la incursión de Bolt en el Mariners solo representa un periodo de prueba en la Liga A, aunque Bolt ha insistido que su ambición es real.

Lo que es un hecho, es que el debut del exvelocista atrajo público a las tribunas. Al encuentro de este viernes acudió casi cuatro veces más gente que el promedio registrado la temporada pasada en los juegos como locales de los Mariners. Según medios, el duelo amistoso fue transmitido en 60 países.

Información Proceso.

Shortlink: